domingo, 3 de abril de 2011

PARTICIPACION DEL JUEVES

PARTICIPACIÓN DEL JUEVES
Assessment:

1. Students…. Pregunto cómo están ; poner la fecha; pasar lista
2. Warm up. Introduce el tema; preguntas, lluvias de ideas; ejercicio relacionado con el tema; relatarles una historia ; recordar un acontecimiento( su vida); plantearles un problema, un juego relacionado con la materia; gustos e intereses; acondicionar el aula de acuerdo al tema
3. Presentar el tema: identificación; inferencia del significado de una estructura; con una palmada presentar la estructura del GOING TO??; ¿¿qué es lo que van a hacer los personajes??( activar el pensamiento del alumno para llegar a la comprensión de la estructura que pretendo enseñar a través de la lectura.
4. Vocabulario, dentro y después de la clase. SKIMMING: identificar que tipo de texto es??
Observación de la imagen
Título
Subtítulo
Distribución del texto
Identificar qué palabras se repiten en el texto
Tipo de lenguaje
A quien va dirigido
Identificar la bibliografía


Skimming: mirada rápida al texto; hojeada.
SKANNING: Mirada detenida al texto. Búsquedas de palabras específicas.


SCANNING:
-Lectura de búsqueda
-Ideas principales
-Ideas secundarias
-Conclusión
-Confirmar mi predicción
-Lectura de estudio
-Socializar con el autor
-Construir una serie de preguntas que llegan  gradualmente al alumno o al autor a la comprensión del texto
-Cual es la intención del autor
-Trabajar  con las palabras que más se repiten
-



No hay comentarios:

Publicar un comentario