PARTICIPACIÓN DEL JUEVES
Assessment:
1. Students…. Pregunto cómo están ; poner la fecha; pasar lista |
2. Warm up. Introduce el tema; preguntas, lluvias de ideas; ejercicio relacionado con el tema; relatarles una historia ; recordar un acontecimiento( su vida); plantearles un problema, un juego relacionado con la materia; gustos e intereses; acondicionar el aula de acuerdo al tema |
3. Presentar el tema: identificación; inferencia del significado de una estructura; con una palmada presentar la estructura del GOING TO??; ¿¿qué es lo que van a hacer los personajes??( activar el pensamiento del alumno para llegar a la comprensión de la estructura que pretendo enseñar a través de la lectura. |
4. Vocabulario, dentro y después de la clase. SKIMMING: identificar que tipo de texto es?? Observación de la imagen Título Subtítulo Distribución del texto Identificar qué palabras se repiten en el texto Tipo de lenguaje A quien va dirigido Identificar la bibliografía Skimming: mirada rápida al texto; hojeada. SKANNING: Mirada detenida al texto. Búsquedas de palabras específicas. SCANNING: -Lectura de búsqueda -Ideas principales -Ideas secundarias -Conclusión -Confirmar mi predicción -Lectura de estudio -Socializar con el autor -Construir una serie de preguntas que llegan gradualmente al alumno o al autor a la comprensión del texto -Cual es la intención del autor -Trabajar con las palabras que más se repiten - |
No hay comentarios:
Publicar un comentario